viernes, 15 de febrero de 2013

You're just..


You're just..

Hace tiempo solía levantarme, para verte despertar. Dormía más tarde para verte dormir. Cuando ya no estaba aquí tu seguías estando allí.

Recuerdas que me quedaba mirando las estrellas?, todavía recuerdo que siempre me preguntabas el porque, y yo nunca te quise contestar, hay una frase que dice -A veces las personas lloran no porque sean débiles, sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes.

Podría decir quizás que esa es una de las respuestas, pero la verdad es que tampoco lo tengo claro. Lo que si tengo claro es que cuando las cosas andan mal hay que pensar en distintas soluciones para afrontar los problemas.

Y para eso la mejor forma de pensar al menos para mi es estar tranquil@, y con la cabeza en su sitio, porque cuando no lo estás puedes decir muchas tonterías.

Desde que era pequeña me han gustado las estrellas, y suelo usar ese bonito paisaje al caer la noche para tumbarme mirando al cielo mientras hay un inmenso silencio.

Es hay mientras que escucho algo de música cuando yo consigo centrar plenamente mi cabeza, me tranquilizo, pienso, reflexiono y demás.

Hace tiempo que tú dejaste de estar, y todavía hoy me gusta echar el tiempo atrás para poder recordar esos momentos en los que éramos felices los dos, pero nada es eterno, todo tiene final.

Y yo no me iba a quedar parada en el tiempo eternamente amarrada viendo la vida pasar, porque el que se para al fin y al cabo en un punto fijo eres tu mismo, no la vida.

Así que sí, puedo decir que seguí adelante y lo volvería hacer una y dos veces más si me volviera ha pasar, hace tiempo me di cuenta de que no me haces falta en mi vida, en realidad viendo la situación ha día de hoy desde que te fuiste todo esta bien.

Pero no es más -ciego el que no ve, si no el que no quiere ver, y yo tenia una venda muy grande encima de los ojos, pero le di mil vueltas en mi cabeza, por fin vi, y con el tiempo puede asumirlo.

No te guardo rencor de hecho contigo aprendí algo más, quizás deba darte las gracias. Me sirvió para caer, levantar, aprender de mi error, desde entonces ese mismo no le he vuelto ha cometer, lo cual quiere decir que aprendí bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario