sábado, 10 de noviembre de 2012

Todas las personas...



Todas las personas necesitan algo...


En el mundo hay muchas personas,algunas son buenas,otras malas,infantiles,cabezotas,hay de muchas clases.

Pero la mayoría de ellas solo busca tener una vida normal,alguien con quien estar,tener con quien compartir,tener trabajo,casa,hijos,cosas así.

Pero lo cierto es que cuando eres pequeño ves todo muy fácil y tienes gente que te apoya con eso,y si tu lo tenias pintado de rojo,ellos te ayudaron a pintarlo de rosa.

Pasa el tiempo,vas creciendo,vas pasando momentos malos en tu vida,y es hay cuando te das cuenta de que todo era mentira,que todos te mintieron y el poco tiempo que llevas viviendo siempre ha sido una farsa.


Hay veces que los padres mienten a sus hijos y da igual si ha sido una mentira grande o pequeña,pero te mintieron,te hirieron.

Te sientes muy mal,puede que incluso ya que te habían mentido hubieras preferido no saber la verdad y quedarte como estabas,pero cuando eso sucede ya no puedes volver atrás por mucho que lo intentes.


Se puede llegar ha perdonar,pero pocas veces olvidar,es injusto creer algo que luego no es así,pero a medida de que pasa el tiempo te das cuenta de que solamente te estaban protegiendo,aunque había otras maneras de hacerlo.

Todas las personas necesitamos algo,y cuando algo se necesita,lo normal es buscarlo,buscas un abrazo,cariño,respuestas,soluciones,trabajo,dinero,mentiras,verdades,traiciones,parejas.

Pero hay veces que por más que busques y des vueltas,no encuentras lo que necesitas,cuando sales de una operación esperando a que alguien pregunte por ti,y eso no sucede.

Cuando la persona con la que vives se va dejandote una nota,sentada/o en frente de la puerta con su fotografía en la mano esperando a que la puerta se abra.Pero no se abre.

Quien no ha pasado cosas así?

En esos momentos cuando necesitas ha alguien,y te das cuenta de que todo lo has pasado tu solo,que siempre que te hizo falta nunca estuvo,es hay cuando puedes contar los amigos con los dedos de la mano.


Yo de esos la verdad que no tengo muchos,tengo una que es como mi hermana,pero no tiene tiempo ni de respirar,aunque siempre espero a que suene mi timbre o mi móvil,y que me diga 'ee que estoy aquí abajo, contigo recuerdas...?'.

Luego tengo muchos pero todos están para pedirme favores,para que les de consejos y soluciones.Pero cuando necesito algo,no están la mayoría desaparecen,ni siquiera están para salir ha dar un paseo.

Algo que no se ve bien,cuando lo has dado todo por ellos,y siempre has estado hay.


Pero como dije antes,en el mundo hay muchas clases de personas...Pero hoy se que tengo unas espaldas muy grandes y que puedo con todo,puedo rendirme pero soltar la toalla? de momento,yo no,porque en esta vida por suerte o desgracia es lo que vale...