sábado, 19 de enero de 2013


Se habla en las calles la injusticia de la gente que está arriba, lo que hace un padre con un hijo cuando lo mata, cuando observa el caso y exclama gritando cuantos años han de caerle sin ser él  un juez.

Cuando se quejan de la mala situación, bajos sueldos, ayudas mínimas, para toda una sociedad. Cuando ves a una persona robando a otra, esos pensamientos que pasan por tu cabeza criticando a quien lo ha hecho sin pensar, que arias tú en su lugar.

A veces no nos damos cuenta pero más injusto que las leyes estamos las personas, cuando criticamos a espaldas, cuando cometemos errores los reconocemos pero no nos importa volver hacerlos.

Por esas oportunidades que nos pensamos dar cuando alguien ha hecho algo mal y ya pago su condena, muchos dichos y preguntas para las que hay miles de respuestas.

Esas frases hechas que alguien te dijo mas de una vez a las que has dado tantas vueltas y has recapacitado sobre ellas una y otra vez.

De que te sirven si en algunos casos no sabes ni las preguntas ni las respuestas, es lo mismo que no saber el por qué de las cosas que suceden hoy en día.

Cuando pasas por una mala situación, no hay dinero, y por no poder pagar la luz te la cortan y tu hijo pequeño te pregunta porque está a oscuras la casa.
u*Cuando alguien joven padece de una enfermedad que no tiene cura. Es mejor pensar que le llego la hora, ese es un pensamiento que no te cabe en la cabeza, cuando eres tú el que está en ese lugar, y te preguntas una y otra vez el por qué sin encontrar respuesta que te sirva de ayuda.

Que hay que responder a esas preguntas a las que no puedes darle respuesta? ‘nada’¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario