domingo, 18 de noviembre de 2012

Crisis...


Crisis.
Derivado de situación económica,mala.Si en esta época hay mucha crisis,muchas manifestaciones y bastantes peleas por ellas.

La gente por culpa de eso se ha llegado a quitar la vida, nada justo después de haber vivido durante tantos años.


Pero ahora mismo parece ser que no hay de otra en este país. Las personas no llegan a fin de mes, y trabajar ahora es más que un suplicio, un milagro.


El cual lo poco que hay, si eres afortunado debes aprovecharlo. Esto tampoco está ahora para ponerte a estudiar, ni sacarte el carnet de conducir, para todo se necesita dinero.

Cuando tienes hijos la cosa es peor aún, más gastos, preocupaciones, etc.


Conozco a mucha gente que está pasando por malos momentos como la mayoría, pero cuando tienes un hijo a tu cargo, no tienes trabajo, no tienes paro, no te dan ningún tipo de ayuda menos la de cada 6meses,estas sin familia, no cuentas con nadie a quien se lo puedas dejar por lo menos para que le den de comer, no tienes transporte ni dinero para usarlo.


Tienes que pagar un alquiler y al no tener trabajo no puedes pagarlo, te llega la notificación y no puedes hacer nada más que abandonar la casa donde estas?


Que haces? Ir a quejarte ha ‘asistentes sociales’ los cuales te dicen que solo optas a la ayuda de cada 6 meses, a lo que se le debería de responder, perdona pero nosotros tenemos que comer, vestirnos, tener vivienda con luz, agua, un alquiler, que hago pago todo cada 6 meses y luego me quedo sin comer?.


Como este caso hay muchos, haber si se arreglan ya las cosas de una ve, porque aparte de personas las afectadas, ya también son las vidas de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario